Cómo beneficiarse de las Promociones
Solo podrás beneficiarte de una Promoción para un pedido que cumpla los requisitos de disfrute de la misma y que realices a través de mamamelocomotodo.es me lo como todo.com e introduciendo el código promocional correspondiente en el carrito de la compra.
Solo podrás beneficiarte de una Promoción si estás registrado con nosotros.
Las Promociones sólo pueden utilizarse en el mismo momento de realizar un pedido que cumpla los requisitos de cada promoción concreta. En ningún caso podrán aplicarse a un pedido ya realizado.
Las Promociones no son acumulables para un mismo pedido. No podrá utilizarse un Código Promocional conjuntamente con ningún otro.
Para beneficiarse de una Promoción, deberás introducir tu Código en el momento pertinente del proceso de compra online de un pedido que cumpla los requisitos de disfrute de la promoción.
Las Promociones no tienen valor monetario y no pueden canjearse por efectivo (ni por beneficios en especie, como cupones regalo).
No se podrán transferir ni serán reembolsables cualesquiera importes sobrantes tras hacer uso de una Promoción.
Las Promociones sólo serán válidas durante el periodo indicado y en las fechas y para los productos especificados en cada promoción. Las Promociones pueden estar limitadas a un número máximo de descuentos, cupones o códigos promocionales.
El importe del descuento de una Promoción se indica en los requisitos individuales de cada promoción.
Cuando el disfrute de una Promoción esté sujeto a un requisito de gasto mínimo y respecto a la compra de determinados productos, se les comunicará cuando se emita el Código Promocional.
En caso de que las promociones estén sujetas a un importe de compra mínimo, en dicho importe no están incluidos los gastos de envío.
Cuando una Promoción se haya comunicado por correo electrónico, el Código Promocional no será transferible y la dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido deberá coincidir con la dirección de correo electrónico a la que se envió la Promoción.